El congresista Mauricio Mulder anuncia que el APRA votará a favor de la vacancia contra PPK.

El congresista Mauricio Mulder señaló que la bancada del Apra votará a favor de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Este fue el acuerdo adoptado en el plenario nacional del Partido Aprista. El legislador precisó que las bases han pedido la vacancia se exprese de manera clara.

Han participado las bases del partido para que no se diga que las decisiones nuestras las tomamos de manera cupular o que solamente somos los congresistas. Por unanimidad, han ordenado a la Célula Parlamentaria Aprista votar a favor de la vacancia”, mencionó.

LEER MÁS | Congreso admite pedido de vacancia contra el presidente PPK

El legislador precisó que solo en el caso que el mandatario presente pruebas de su inocencia, votarían en contra. “Tengo la absoluta certeza que Sepúlveda y Kuczynski acordaron que sus dos empresas se cuadrangularan para tener los contratos con Odebrecht”, mencionó Mulder en América Noticias.

El legislador reiteró que la situación de PPK es observada por el Congreso con ojos políticos y no como un proceso judicial. En esa línea, sostuvo que vigilan y “juzgan la conducta política” de los mandatarios.

(Fuente: Canal N)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here