Presentan plan de desvío para vehículos de carga pesada.

La oficina de Transportes de la Municipalidad de Piura aprobó el plan de desvíos para los vehículos de carga pesada, mientras se abre la vía de evitamiento.

Esto con el fin de controlar el caos vehicular en las calles y avenidas principales por las obras de rehabilitación que se están ejecutando.

Así lo dio a conocer el jefe de la oficina de Transportes de la Municipalidad de Piura, Joel Rodríguez, quien expresó que con esto también se prohíbe el ingreso de los buses de transporte interprovincial a las avenidas Bolognesi, Sánchez Cerro y Loreto.

“Van a tener que tomar sus medidas para que por el momento no ingresen a la ciudad, y en todo caso, pueden ir a los terminales más cercanos por las vías alternas del plan de desvío para que puedan embarcar y desembarcar”, explicó Rodríguez.

El jefe de Transportes dijo que los carros de carga pesada e interprovinciales van a tener que ingresar por el terminal de Castilla, Guardia Civil, carretera hacía Chulucanas, óvalo Piura – Chulucanas e ingresar por la carretera antigua hasta el trébol Piura – Chiclayo.

Mientras que los vehículos que vengan de Lima deberán ingresar por el trébol Piura – Chiclayo hasta el puente de intersección de La Legua.

Rodríguez recalcó que estas vías se tendrán que respetar mientras se autorice la apertura de Evitamiento, para lo cual se hacen las coordinaciones con el MTC.

Asimismo, dijo que con ello se podrá controlar que 4.000 vehículos de carga pesada sigan ingresando a las calles de Piura. Dijo que una vez se habrá la vía de Evitamiento se restringirá los accesos por la avenida Gullman, camino a Los Polvorines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here