(Foto: La República)

La Municipalidad Provincial de Sullana denunció a la EPS Grau por dañar la infraestructura vial de una calzada recién construida. Se trata de la obra en la calle San Judas Tadeo (cuadra 2), ubicada en la urbanización Santa Rosa, en Sullana, donde la Unidad de Fiscalización comprobó que personal de la EPS Grau sacó las bloquetas de la nueva vía para realizar una conexión a la red de alcantarillado.

Según la comuna, la EPS Grau se comprometió a dejar la infraestructura tal como la habían encontrado, pero no ha cumplido.

El 5 de setiembre con presencia policial, fiscalizadores municipales observaron que dicho tramo había sido cerrado de manera rudimentaria, sin una debida compactación del terreno y las bloquetas no estaban alineadas correctamente.

De esta manera la Procuraduría municipal denunció ante Primera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana a la EPS Grau por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de daño en su forma agravada.

Cabe indicar que la calzada deteriorada forma parte de la obra “Construcción de las vías colectoras del dren San José de la Urb. Santa Rosa”, que comprende la construcción de pistas y veredas en varias calles del mencionado sector, y que fue recepcionada por la comuna en noviembre del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here