Municipalidad de Sullana.

Siete proyectos de mejoramiento de vías valorizados en 17 millones de soles ejecutará la Municipalidad provincial de Sullana. Uno de los proyectos es la “Renovación de pista y vereda en calle Espinar desde transversal Tacna hasta transversal Tumbes”, con una inversión de 787 mil 787 soles.

Otro de los proyectos es el de “Renovación de pista en la avenida Champagnat desde carretera a Tambogrande hasta avenida Santa Rosa” por un monto de 1 millón 880 mil 268 soles.

Los siguientes proyectos son “Rehabilitación de las losas de concreto del canal vía” por un monto de inversión de 11 millones 816 mil 101 soles; “Renovación de pista  en la calle Jorge Chávez, desde transversal callao hasta Avenida Brasil AA.HH. Santa Teresita” con una inversión de 1 millón 102 mil 348 soles.

El siguiente paquete de proyectos son: “Renovación de vías urbanas en la avenida Félix Jaramillo desde puente Santa Cruz hasta Av. Circunvalación AA.HH. El Obrero” con un monto de 668 mil soles; “Renovación de pista en la transversal San Miguel desde puente Santa Cruz hasta Av. Champagnat AA.HH. Sánchez Cerro”, con 775 mil soles: y la “Rehabilitación del servicio de transitabilidad vehicular de la calle San Mateo” con un presupuesto de 836 mil 20 soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here