Foto: Diario Correo
Foto: Diario Correo

Tras varias horas de agonía falleció el conductor de la camioneta que la tarde del último sábado chocó con un tráiler en la carretera Panamericana Norte, a inmediaciones del distrito de El Alto, en Talara.

Se trata del ingeniero industrial Santos Macalupú Preciado (63), quien murió en horas de la madrugada de ayer domingo en una clínica la ciudad, a donde fue evacuado de Talara por presentar múltiples fracturas.

Macalupú Preciado retornaba de Tumbes con su hijo de 12 años, quien salvó de milagro. Producto del fuerte impacto resultaron heridos de gravedad, Álvaro Mauricio Viera, Marco Antonio Cherena Maryhuará y Ronald Chunga Infante, quienes fueron trasladados a Piura para ser atendidos de urgencia.

Los restos de la víctima serán llevados a la capital donde radicaba hace años para ser velados y darle cristiana sepultura.

El lamentable hecho se produjo en el sector conocido como La Viuda –en la Panamericana Norte KM 108 a inmediaciones del Lote X del distrito de El Alto, donde la camioneta blanca F1Q-863 conducida por Santos Macalupú Preciado, impactó de manera frontal contra el tráiler de matrícula G6N-893, conducida por Luis Alberto Oyola Loayza (39), quien transportaba verduras de Tumbes hacia Lima.

Foto: Diario Correo

1 Comentario

  1. aqui hay dos temas
    1. Porque no s activo la bolsa de la camioneta del lado del chofer carro nuevo.
    2. El choque fue por el lado de los dos choferes no hay impacto frontal seria ilogico que un carro chico cierre ha un carro grande, mayormente los omnibus y camiones son abusivos para manejar, lo ha cerrado, y cuando se dio cuenta el carro ya estaba encima de la camioneta .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here