El próximo mes de marzo estará concluida la obra de saneamiento que se ejecuta en la Avenida Guardia Civil del distrito de Castilla, donde se cambia la tubería de agua potable y alcantarillado para mejorar el servicio de los usuarios de la zona, indicó el maestro de obra Daniel Aguilar de la constructora San Jorge.

Este proyecto se inició el 10 de octubre del 2017 y tiene un plazo de ejecución de cinco meses, lo que significa que en el mes de marzo estará terminada. La obra se ejecuta en un tramo de 412 metros lineales.

Hasta el momento, los vehículos vienen circulando por un solo carril, ya que en el otro lado aún se realizan trabajos. Sin embargo, Aguilar refirió que a partir de la próxima semana irán habilitando poco a poco los tramos que van concluyendo para devolver la transitabilidad a esta avenida.

Aguilar pidió la comprensión de los vecinos ya que hay zonas donde el trabajo debe hacerse manual para no afectar la tubería de fibra de vidrio. Indicó que cuando concluya la obra los vecinos contarán con un mejor servicio.

(Fuente: El Tiempo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here