Un total de trece personas se beneficiadas en la I campaña gratuita de labio leporino y paladar hendido 2018, así lo informo el Dr. Arturo Adanaqué Zapata – Director Ejecutivo del Hospital Nuestra Sra. De Las Mercedes de Paita, dirigida a niños de escasos recurso de la Región Piura.

El equipo de profesionales de la ONG Resurge Internacional estuvo dirigido por el Cirujano Plástico – Dr. Jorge De La Cruz Flores, el mismo que lo integran: Dr. José Yaya Chumpitaz – Cirujano Odontólogo de Cabeza y Cuello, Dr. James López – Anestesiólogo, Dr. Jorge de la Cruz Querevealú – Medicina General y María Chasquero – Coordinadora del Programa de Operaciones.

El Servicio de Asistencia Social conformado por la Lic. Mary Atoche y la Lic. Leyla Chunga; dieron a conocer que se logró atender a: once niños (as) de paladar hendido de 1 año hasta 12 años, una niña con nariz leporina de 16 años y un adulto de labio leporino de 45 años de edad.

“Nos sentimos muy agradecidos por las facilidades que nos han brindado el equipo de gestión del Hospital y complacidos de poderles devolver la sonrisa a estos niños de escasos recursos. Esperamos pronto poder volver” manifestó la Lic. En Enfermería María Chasquero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here