En agosto del próximo año estará listo el emblemático colegio de Paita, Liceo Naval Noel Lastra, valorizado en más de 10 millones de soles.

Para beneficio de más de 200 estudiantes y con una inversión aproximada de 10 millones de soles, se realizó la ceremonia simbólica de entrega de terreno y colocación de la primera piedra para la ejecución del Liceo Naval Capitán de Navío Juan Noel Lastra, con 30 años de existencia en Paita.

Por su parte, el vice Almirante, Silvio Alva Villamón, señaló que esta obra no sólo beneficiará a los miembros de la familia Naval sino a los hijos de la comunidad paiteña.

Esta obra de impacto, que se ejecutará mediante el mecanismo de Obras por Impuestos a cargo del Banco de Crédito de Perú, será puesta en marcha por la contratista Pérez y Castro en un plazo de 270 días calendario.

El proyecto considera la construcción de nuevos ambientes educativos para el nivel inicial – jardín, primaria y secundaria de acuerdo a las normas técnicas de edificaciones, seguridad y confort. Asimismo se implementará con mobiliario y equipamiento  en áreas académicas y  administrativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here