Más de 20 niños y niñas serán atendidos en un nuevo local de Cuna Más, en el distrito de Paita. Se trata de menores del asentamiento Los Laureles, que ahora contarán con un nuevo local transferido por el Fondo Social de Paita al Programa Nacional Cuna Más.

El jefe territorial de Cuna Más, Ronald Pachas, firmó el acta de transferencia y junto al Comité de Gestión presidido por la ciudadana Rosa Pingo, reafirmó los compromisos del programa en esta intervención en el asentamiento Los Laureles.

El nuevo establecimiento albergará a más de 20 niños y niñas, que recibirán atención integral de salud y los cuidados necesarios para que crezcan en óptimas condiciones.

Asimismo, al acto de transferencia también asistió la gerente del Fondo Social, Edith Guzman Escudero y la empresa contratista Arcavas, entidad que se ha encargado de la construcción del establecimiento.

Participan de esta gestión, el Fondo Social de Paita, la JUVECO del sector los Laureles liderada por Milagros Vidaurre, la Municipalidad Provincial de Paita, y el programa Cuna Más, que se encargará de identificar y evaluar a las “madres cuidadoras” y a los bebés beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here