La defensa del goleador peruano tiene que demostrar que su patrocinado nunca consumió cocaína.

El capitán de la selección, Paolo Guerrero, inició hoy su defensa ante el Comité Disciplinario de la FIFA, por el resultado analítico adverso que arrojó el examen antidopaje que le hicieron tras el partido contra Argentina, el 5 de octubre.

La audiencia, llevada a cabo en Zúrich, Suiza, inició minutos después de las 08:00 (hora peruana), informaron medios de prensa peruanos y brasileños.

El juicio ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA duraría unas tres horas y los resultados serían conocidos hoy o luego de que culmine la suspensión preventiva de 30 días, la cual comenzó el 3 de noviembre.

La defensa del goleador peruano tiene la tarea de demostrar con pruebas que su patrocinado nunca consumió cocaína ni mate de coca (ambos prohibidos por la FIFA), sino que bebió un té contaminado. La prueba de cabello, según “Globoesporte”, demostraría que esto es cierto.

Participar junto a la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 es el objetivo, luego de la clasificación obtenida ante Nueva Zelanda el pasado 15 de noviembre.

(Fuente: Andina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here