Papa Francisco llegará en breve a Perú.

El papa Francisco llegará a nuestro país este jueves en su primera visita como líder de la Iglesia Católica. Del 18 al 21 de enero cumplirá varias actividades en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Si bien en un inicio su arribo estaba programado para las 5:20 p.m. en la base del Grupo Aéreo Nº 8 de la FAP, se espera que llegue antes de las 5 p.m., ya que salió minutos antes de lo previsto del aeropuerto internacional Diego Aracena de Iquique (Chile).

La Policía Nacional del Perú y las autoridades municipales han dispuesto el cierre de calles y avenidas para el traslado del sumo pontífice en Lima.

Francisco llegará hasta la esquina de las avenidas Ejército y Brasil, en Magdalena, donde se realizará una pequeña ceremonia. Tras ello, abordará el papamóvil para recorrer las avenidas Brasil, Guzmán Blanco y Salaverry, hasta la Nunciatura Apostólica, en Jesús María, donde se alojará durante su visita.

LEER MÁS | Chile: El papa Francisco de baja de su papamóvil para ayudar a una policía herida

El viernes y el sábado cumplirá una serie de actividades en Puerto Maldonado y Trujillo, respectivamente. El domingo, su último día en nuestro país, el papa realizará una multitudinaria misa en la Base Aérea de Las Palmas, en Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here