Perú será sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se desarrollará en el hotel Westin los días 1, 2 y 3 de agosto. Este evento reunirá a los líderes mundiales de comunicación política para analizar las estrategias de las campañas electorales que se desarrollarán tanto en el Perú como en otros países de la región.

Como preámbulo a la jornada electoral en nuestro país, la cumbre permitirá a todos los asistentes contar con una visión integral de las nuevas estrategias del sector y ampliar el panorama para una elección a consciencia.

Daniel Ivoskus, presidente del Comité Organizador Internacional, comentó que regresar al Perú este año hace de esta cumbre un evento especial, que marcará las posiciones de los líderes y permitirá profundizar la profesionalización en los equipos de campaña.

El anfitrión del evento en Perú es el Grupo de Información y Soporte Político (Grupo ISP), empresa especializada en asesoría política. Según Luis Herrera, responsable del Comité Organizador, se espera una asistencia de más de 1.500 personas entre los máximos representantes académicos, investigadores, periodistas, políticos, consultores y estrategas que con su amplia experiencia aportan lo mejor de sus múltiples casos.

Estos son los principales exponentes internacionales que asistirán: Antonio Sola (España), Juan Carlos Gossain (Colombia), Carlos Fara (Argentina), Antonio Roldán (México), Luciana Panke (Brasil), Ricardo Paz (Bolivia), Laura Castellanos (Venezuela), entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here