Las familias de dos niños atropellados el domingo en la Urbanización Piura piden encontrar a Claudio Herrera Bayona, presunto autor del accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 9 p. m. en la calle Salaverry. Los niños, de iniciales B.E.Ch.Ch (11 años) y J.E.G.G (8 años) cruzaban la pista y fueron embestidos por el vehículo marca Mazda de placa de rodaje P2T-173, conducido por Claudio Herrera, quien iba en aparente estado de ebriedad.

Según el padre de uno de los niños, Boris Chuyes Mogollón, el conductor se dio a la fuga y hasta el momento no ha respondido por sus actos. “Tampoco se ha puesto a disposición el vehículo, que pertenece a otros dueños”, dijo a Cutivalú.

El ciudadano dijo que su hijo ya fue dado de alta tras haber recibido seis puntos a la altura de la cadera. Mientras tanto, el otro menor permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Cayetano Heredia de Castilla.

“Se hicieron las pesquisas y los niños pasaron por el médico legista. El caso está en la Primera Fiscalía Provincial de Turno”, sostuvo Boris Chuyes.

Agregó que, vía telefónica, Claudio Herrera Bayona ha reconocido su culpa, pero se ha excusado sin ponerse a disposición hasta el momento. Los familiares piden que se entregue a la justicia y asuma los gastos de los tratamientos de los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here