(Foto: Cutivalú)

Un total de 11 de los 15 candidatos al Gobierno Regional de Piura firmaron el Pacto político por la Gobernabilidad promovido por 22 instituciones de la sociedad civil. Cinco lo hicieron el miércoles y otros seis lo hicieron este jueves, en los dos días que se organizó el evento.

La firma del importante pacto se realizó durante los encuentros con candidatos al Gobierno regional realizado por la Cámara de Comercio de Piura este miércoles y jueves. El primer día firmaron el Pacto los candidatos Leonidas Huayama (MODELO), Carlos Ginocchio (Fuerza Popular), José Feria (Avanza País), Robespierre Chanduví (Vamos Perú).

LEER MÁS | “Pacto por Gobernabilidad debe ser instrumento de gestión del próximo gobernador”

El segundo día hicieron lo propio los candidatos Gilberto Carrasco (PPC), Alexander Ipanaqué (APP), Oscar Echegaray (Acción Popular), Wilmar Elera (Somos Perú), Servando García (Fuerza Regional) y Fernando Cáceres (Podemos).

Los candidatos que no asistieron son Fausto Soberón (Perú Patria Segura), César Trelles Lara (APRA), Jhony Peralta (Seguridad y Prosperidad) y Santiago Paz López (Región Para Todos).

Piura: 5 candidatos regionales firman Pacto por la Gobernabilidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here