Inspectoría de Lima inició la investigación por presunto abuso y coimas. | Fuente: La República.

Sus sueños de convertirse en una agente policial para servir a su país se vieron frustrados por una supuesta venganza que habría sufrido Nuria Rojas Seminario, por el hecho de atreverse a denunciar al comandante PNP Luis Alberto Milla Meza por supuestos acosos sexuales que sufría.

Y a consecuencia de ello, Rojas Seminario no pudo graduarse junto con sus compañeros de promoción debido a una investigación que se abrió en su contra por supuestas calumnias contra Milla Meza y otros policías.

Debido a esta situación, el 18 de este mes, Inspectoría de Piura solicitó a Inspectoría General de Lima, a través del oficio Nº 05-2018, un grupo especializado para una investigación exclusiva contra Milla Meza y otros agentes más que habrían cometido conducta indebida al interior de la Escuela PNP.

En esas circunstancias, un grupo de agentes de la Oficina Nº 4 de dicha dependencia, encargada de asuntos especiales a nivel nacional, arribó a Piura desde la semana pasada y analizó la declaración de testigos y denuncias. Asimismo, ayer al mediodía los especialistas partieron a Lima con el expediente completo en sus manos, el cual analizarán para determinar una posible sanción inmediata contra Milla Meza y otros agentes.

Según se supo, esta investigación a cargo del coronel PNP Jorge Calderón Valencia tendrá resultados en los próximos meses, ya que se analizará las declaraciones tomadas a los testigos claves y también a los policías involucrados.

 

(Fuente: La República)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here