Coro Nacional de Niños del Perú

Como parte de las actividades por el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Ministerio de Cultura ha lanzado una convocatoria nacional para elegir la canción y el logotipo oficiales que acompañarán las celebraciones hacia el 2021.

Estos concursos buscan propiciar la creación artística sustentada en la creatividad, la diversidad cultural y la búsqueda de igualdad de oportunidades para todos los peruanos.

En Piura, el lanzamiento será este miércoles 13 de diciembre en la Pinacoteca Municipal, a las 10:30 a.m. La ceremonia contará con la participación del viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Dr. Jorge Arrunátegui Gadea; además del alcalde de Piura, Óscar Miranda Martino; y la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura, Carolina Vilchez Carrasco.

Sobre el concurso

Los concursos están dirigidos a los peruanos mayores de 18 años. Los ganadores serán elegidos por votación popular y se harán acreedores de un reconocimiento a nombre de la Nación y de S/ 30,000.

La postulación está abierta desde el 29 de noviembre hasta el 16 de febrero del 2018. Para mayor información sobre las bases se puede consultar la página oficial del evento: www.concursosbicentenario.cultura.gob.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here