Sujeto se habría escapado esta madrugada. | Foto: Correo.

A través de un comunicado, la Policía Nacional informó que ha iniciado una investigación e intensificado la búsqueda de Llimy Andrés Santos Bautista, detenido por el presunto delito de violación sexual y que fugó de la Comisaría de La Unión, en el Bajo Piura.

En el comunicado señalan que el hecho se registró este viernes 12 de enero a la 1.56 de la madrugada, aproximadamente, cuando el ST2 PNP James Risco Altamirano recepcionara en su celular un mensaje de texto de su compañera S3 PNP Fiorella Guevara Ortega quien se encontraba de seguridad interna en la comisaría de La Unión para pedirle apoyo, ya que los detenidos estaban haciendo sonar el candado de la sala de meditación.

Fue en ese momento que al acercarse a esta área, el ST2 PNP James Risco tanto Altamirano y el SB PNP Segundo Huamán Valle, constataron la presencia del detenido Luis Alberto Palacios Rodríguez (52) pero Llimy Andrés Santos Bautista ya no se encontraba en el lugar.

Según el comunicado de la PNP, las rejas y el candado no presentaban violencia ni forcejeo alguno.

Al respecto, Inspectoría General de la PNP, ha iniciado las investigaciones para determinar la responsabilidad del personal que estaba en la comisaría de La Unión y “de ser necesario sancionarlos drásticamente con el máximo rigor de ley“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here