Decenas de moradores de diversas localidades del Bajo Piura afectadas por el Niño Costero protestaron esta mañana en el frontis del Centro de Innovación Tecnológica (CITE) de Catacaos, donde se desarrolla la sesión descentralizada de la Comisión de Seguimiento a la Reconstrucción.

Los moradores llegaron desde Pedregal Grande, Pedregal Chico, Molino Azul, Narihualá, La Unión y otros sectores afectados por las lluvias del verano pasado.

Según algunos manifestantes, la reconstrucción avanza de forma muy lenta y no se está atendiendo proyectos de prioridad, como el agua y saneamiento. Ellos también reclamaron por la inasistencia de la premier Mercedes Aráoz y los ministros de Vivienda y Agricultura.

“Queremos que vengan y vean nuestra realidad, que vean cómo vivimos desde hace más de 10 meses”, expresó la moradora Rosario Castillo, de Pedregal Chico.

EN VIVO | Pobladores protestan en los exteriores del CITE Catacaos donde se realiza la sesión descentralizada de la Comisión de Seguimiento y Fiscalización de la Reconstrucción.

Posted by Radio Cutivalú on Friday, February 9, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here