El día de ayer agentes de la comisaría de Tambogrande en coordinación con personal de Inteligencia lograron ingresar a un predio del centro poblado CP-5, ubicado en el distrito de Las Lomas, donde lograron encontrar dos laboratorios artesanales, dentro de los cuales se estaba realizando el secado, procesamiento y embalaje de cannabis sativa (marihuana).

Este recinto rústico era hecho de quincha y estaba camuflado en una manta negra la cantidad de 3 kilos procesados de marihuana, 15 paquetes tipo ovoides precintados que suman un peso aproximado de 26 kilos.

Asimismo, los efectivos lograron incautar 200 plantones de marihuana que se encontraban colgados en el exterior del laboratorio, los cuales estaban en proceso de secado para su posterior comercialización, los mismos que fueron incinerados.

Según fuentes policiales, se presume que esta droga iba ser comercializada en toda la región Piura, la cual tiene un valor aproximado en el mercado nacional de 30 mil soles.

El comisario de Tambogrande, Marcos Puente, manifestó que los operativos continuarán de manera inopinada en todo el distrito con la finalidad de anular las bandas criminales que quieren alterar el orden público por esta zona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here