Foto: Referencial

Cinco bares y 60 vehículos fueron intervenidos el pasado 10 de febrero en el distrito de La Unión, en un operativo realizado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y la Policía.

El operativo se desarrolló en cinco bares: “Bunker”, “Vasito Loco”, “Titánic”, “Sarita” y “Cañitas”, y en el prostíbulo “La Isla”. También se intervinieron 60 vehículos, de los cuales 25 fueron unidades menores y 35 vehículos mayores.

El jefe de Serenazgo de la Municipalidad de La Unión, Ramón Bayona Belupú, indicó que 50 personas fueron intervenidas y la Policía detuvo a dos sujetos requisitoriados por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

Este operativo inopinado estuvo al mando del Superior PNP Eduardo Medina Campusano, y contó con participación de 16 efectivos policiales. También participaron 22 efectivos de Serenazgo.

Además, estuvo presente el personal de la Unidad de Fiscalización Tributaria y cinco fiscalizadores de la Unidad de Transporte de la comuna. También, el jefe de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente, Mario Silva Quintana y el subprefecto distrital Previterio Pingo Benites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here