PPK estaría llegando a Piura.

En media hora estaría llegando a Piura el presidente Pedro Pablo Kuczynski junto a la premier Mercedes Aráoz, los ministros de Transportes y Vivienda.

El avión que traslada al madatario y las otras autoridades salió de Lima hace una hora.

En Piura, el presidente entregará viviendas definitivas a damnificados del distrito de Catacaos y supervisará la puesta en marcha del puente modular metálico que amplía el puente Independencia, en el bajo Piura.

Según el programa de actividades, el jefe de Estado llegará a Piura al promediar las 9:30 de la mañana para trasladarse a Catacaos donde supervisará las obras de prevención de la Carretera Dv. Catacaos – Sechura – Óvalo Bayóvar. en esta actividad lo acompañará el ministro de transportes, Bruno Giuffra.

Luego, el mandatario se trasladará a la calle Arroyo Mío del asentamiento humano Christian Requena de Catacaos donde entregará viviendas definitivas a damnificados. aquí lo acompañará la presidenta del Consejo de ministros, Mercedes Aráoz, y el ministro de vivienda, Carlos Bruce.

Posteriormente, el presidente Kuczynski se trasladará al puente Independencia que conduce al Bajo Piura, donde inaugurará el puente modular (de fierro) que ha sido diseñada para evitar la formación de diques y así prevenir inundaciones en caso de crecida del río Piura. En esta actividad, a parte de la premier y el ministro de transportes, lo acompañará el director de la Autoridad para la Reconstrucción, Edgar Quispe.

Finalmente, la comitiva presidencial se dirigirá al distrito de Piura donde se entregará la obra de reposición de la transitabilidad vehicular en la avenida Marcavelica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here