Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski llega este jueves a Piura junto a la premier Mercedes Aráoz, los ministros de Transportes y Vivienda, así como el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

En Piura, el presidente entregará viviendas definitivas a damnificados del distrito de Catacaos y supervisará la puesta en marcha del puente modular metálico que amplía el puente Independencia, en el bajo Piura.

Según el programa de actividades, el jefe de Estado llegará a Piura al promediar las 9:30 de la mañana para trasladarse a Catacaos donde supervisará las obras de prevención de la Carretera Dv. Catacaos – Sechura – Óvalo Bayóvar. en esta actividad lo acompañará el ministro de transportes, Bruno Giuffra.

Luego, el mandatario se trasladará a la calle Arroyo Mío del asentamiento humano Christian Requena de Catacaos donde entregará viviendas definitivas a damnificados. aquí lo acompañará la presidenta del Consejo de ministros, Mercedes Aráoz, y el ministro de vivienda, Carlos Bruce.

Posteriormente, el presidente Kuczynski se trasladará al puente Independencia que conduce al Bajo Piura, donde inaugurará el puente modular (de fierro) que ha sido diseñada para evitar la formación de diques y así prevenir inundaciones en caso de crecida del río Piura. En esta actividad, a parte de la premier y el ministro de transportes, lo acompañará el director de la Autoridad para la Reconstrucción, Edgar Quispe.

Finalmente, la comitiva presidencial se dirigirá al distrito de Piura donde se entregará la obra de reposición de la transitabilidad vehicular en la avenida Marcavelica.

1 Comentario

  1. Montan escenarios como si todo fuese felicidad. Pura peliculina. Llegan, se toman fotos, prometen, hacen anuncios, todos felices. Pero luego se largan, desmontan todo, y abandono o retraso puro. Pero la culpa ya no la tienen ellos, porque te pueden engañar una o dos veces, pero si te la hacen a cada rato es por que les gusta a los piuranos que los engañen, los maltraten y los agarren de tontos. Parece estar en sus genes. Otra sociedad no los recibiría o los recibiría con huevos o como personas no gratas. Que ya no vengan a prometer ni hace anuncios que van a soltar plata, ni a ver que no hay nada y dar explicaciones. Las obras son las que hablan y aquí todos son mudos.

    .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here