En conferencia de prensa se presentó oficialmente el programa de actividades por el 106 aniversario de la provincia de Sullana, cuyo día central es el próximo 4 de noviembre.

La regidora Irma Martínez Nole, presidenta de la Comisión de Festejos, destacó el trabajo conjunto entre la entidad edil que dirige el alcalde Carlos Távara Polo y la Caja Sullana, con la finalidad de proyectar actividades artísticas y culturales del agrado de la comunidad de la Perla del Chira.

Las actividades se prolongarán hasta el 19 de noviembre con el tradicional corso provincial. En tanto, para este sábado 14 de octubre se realizará una campaña médica en la Plaza del distrito de Querecotillo y a las 7:00 p.m. la presentación del libro “No seas uno + del montón”, en el salón Carlos Augusto Salaverry. El domingo 15 de octubre, desde las 4:00 p.m. el festival del postre en el parque José Carrasco Távara.

Asimismo, la regidora Martínez Nole resaltó entre las actividades el “Festival de talentos vecinales” (22 de oct), que permitirá la integración de las juntas vecinales; los matrimonios civiles comunitarios y la tradicional noche de elección y coronación de “Señorita Sullana” (28 oct); el festival “Tonderazo Sullana 2017” (29 de oct) que congregará a cientos de danzantes en la Plaza de Armas; así como la serenata (3 de nov) en la plaza Francisco Bolognesi.

En la conferencia realizada en el salón Víctor Borrero Vargas de la Municipalidad de Sullana, también se contó con la presencia del jefe de imagen corporativa de Caja Sullana, Lic. Óscar Agurto Saldarriaga, y representantes del Ejército del Perú, Policía Nacional y Beneficencia Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here