(Foto: Andina)

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que si queremos tener un país desarrollado, se necesita combatir con urgencia a la corrupción y no convivir más con este problema, por lo que resulta necesario emprender una serie de reformas estructurales.

Durante su participación en la inauguración de Expomina 2018, en Surco, el mandatario destacó que los empresarios en el país también son necesarios para combatir este flagelo.

LEER MÁS | Presidente Vizcarra: “Hay una alianza entre los corruptos”

“Si queremos realmente ser un país desarrollado, que perfectamente lo podemos ser, todos debemos luchar contra la corrupción y hay que hacer reformas estructurales, en las cuales estamos completamente empeñados”, indicó el jefe del Estado.

Asimismo, sostuvo que existe una necesidad, a todo nivel, de luchar contra la corrupción, pues es un reclamo que viene desde el poblador más humilde hasta el empresario de más alta calificación.

En tal sentido, el presidente manifestó que si se enfrenta este problema se puede dar un “salto cualitativo” respecto al progreso y desarrollo.

Vizcarra dijo que antes se hacían de la vista gorda respecto a la corrupción, pero los hechos han demostrado que no se puede progresar si se convive con este problema.

“Con estos problemas superados, estoy seguro, en mi calidad de Presidente, que las condiciones van a ser completamente diferentes y nos van a ver con cierta envidia los países desarrollados”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here