La Alianza Francesa y la Asociación Cuyay Wasi proyectarán la película “Los ojos del camino” de Rodrigo Otero Heraud este jueves 21 de septiembre a las 7:30 p.m. en la sede de la Alianza Francesa de Piura. El ingreso es gratuito.

Según Otero Heraud, “Los ojos del camino” es una película con la que busca “generar y difundir una energía sanadora para nuestra querida Madre Tierra”. Cabe destacar que este film se exhibirá en quechua con subtítulos en español y cuenta con la música de Martín Egúsquiza y Giovanna Núñez “La Lá”.

SINOPSIS

Un maestro andino que aparece y desaparece deambulando por distintas geografías de los Andes, como un espíritu que quisiera dar una última mirada a las montañas sagradas, conversa con el agua, las rocas, los hombres, para así tener una mejor idea de cuál es la enfermedad que aqueja a la humanidad en el presente. Él reflexiona acerca de la vida como un proceso en el que nuestro corazón y el amor por la tierra deben ser las voces que guían nuestros pasos en el camino de nuestras vidas.

DATOS:

Cuyay Wasi es una asociación peruana dedicada a la comunicación audiovisual y a la producción cinematográfica, y especializada en la transmisión de la cosmovisión tradicional andina y de los pueblos amazónicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here