La Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna otorgó la buena pro para la elaboración del expediente técnico del proyecto “Ampliación y mejoramiento del agua potable y saneamiento en la ciudad de Ayabaca – II Etapa”.

Como se recuerda, en el  2012 se licitó por primera vez dicho expediente, pero no cumplieron con entregarlo, por lo que se fue a un arbitraje. Según la sub Región Luciano Castillo Colonna, ese arbitraje fue ganado, por lo que se pudo convocar un nuevo proceso de licitación.

Por tal motivo, el pasado 18 de agosto, el comité de selección formado para este nuevo proceso, otorgó la buena pro al Consorcio R&G, quien elaborará el nuevo expediente.

Este importante documento tiene un presupuesto de 400 mil soles y un plazo de 120 días para su elaboración, según lo informó la jefa de la Oficina de Coordinación Técnica de Promoción Descentralizada de Ayabaca, de la GSRLCC, Delia Palacios.

Una vez culminado y entregado el expediente técnico, el proyecto contaría con el financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda y Saneamiento.

Foto: G.R Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here