Con el objetivo de reforzar el trabajo de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad Provincial de Paita a través de la subgerencia de Policía Municipal y Serenazgo viene realizando una labor de patrullaje integrado nocturno que ha permitido identificar jóvenes libando alcohol en espacios públicos.

Al promediar las 10:00 p.m. los efectivos iniciaron el recorrido en diferentes zonas de la parte alta, entre las que figuran, AA.HH Juan Valer, Miguel Grau, Marko Jara, 1 de Junio, Fonavi, La Molina, entre otros, encontrando tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en el parque Quiñones ubicado en la ciudad roja del pescador, los mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo el subgerente de Policía Municipal, Sr. Jesús Cango Pangalima manifestó que durante el patrullaje integrado, se busca llegar a las zonas consideradas “Zonas Rojas” debido a que son puntos de ataque para los delincuentes, por ello recalcó que es importante la colaboración de la ciudadanía, quienes deben evitar transitar a altas horas de la noche por zonas con poco alumbrado público.

Finalmente, el funcionario informó que las intervenciones continuarán en los próximos días con la consigna  de velar por la seguridad de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Programación a la carta

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

SOMOS PARTE DE…