Colectivos culturales, miembros de la sociedad civil, Colectivo Memoria y Dignidad y el Colectivo No a Keiko acordaron realizar un plantón este domingo durante el debate presidencial a realizarse en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura (UNP).

Estos colectivos sociales decidieron realizar el día sábado 21 de mayo a las 7 de la noche en la Plazuela Merino, una manifestación pacífica artístico-cultural, con el objetivo de defender de la democracia, ante cualquier resultado en las próximas elecciones nacionales.

Mientras que el mismo día del debate presidencial, el domingo 22 de mayo, organizarán un plantón pacífico en las inmediaciones de UNP.

El integrante del colectivo No a Keiko, Luis Torres, informó que el fin de las manifestaciones de carácter pacífico es salvaguardar la democracia y constituir un frente que vele por los derechos y la vida.

Recordó que para el 31 de mayo será la marcha nacional No a Keiko. Agregó que en esa fecha, en Piura, se realizará una manifestación por las principales calles de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here