EPS Grau atenderá en el Real Plaza.

Desde ayer 16 de enero, la EPS Grau abrió un nuevo centro de atención para sus usuarios en el MAC (Módulo de Atención al Cliente) del Gobierno Regional, ubicado en el centro comercial Real Plaza, en donde los clientes podrán realizar el pago de sus servicios de agua y alcantarillado.

Además se puede pagar el derecho por reapertura del servicio cuando este ha sido cortado por deuda, pues este módulo cuenta con la información y base de datos de todos los clientes de la EPS Grau. Sin embargo, cabe señalar que no se pueden tramitar ni factibilidades de servicios ni firma de convenios de pago.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, los sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde y domingos de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Los feriados también hay atención con excepción de Año Nuevo, Semana Santa, día del trabajo, 28 de julio y Navidad.

Karl Rivera Granda, coordinador del MAC del centro comercial, señaló que con la EPS Grau son 15 las instituciones instaladas e interrelacionadas en este centro, y la ventaja es que con un solo ticket la persona puede ser derivada a diversas ventanillas y hacer múltiples gestiones.

“Un trámite no debe demorar más de cinco minutos. La idea es ahorrar tiempo y dinero. Puede realizar sus gestiones en un solo lugar, en un buen ambiente y con todas las comodidades.”, resaltó Rivera Granda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here