Aproximadamente treinta colaboradores/as voluntarios/as integran esta red distribuidos/as principalmente en las capitales provinciales y distritales del departamento de Piura. 

La red cumple un rol estratégico en el desarrollo regional ya que gracias a su labor de diálogo, mediación y concertación se ha contribuido a que los temas favorables al desarrollo sean colocados en la agenda pública regional.

Asimismo, buscan promover la equidad de género a nivel de sensibilización, capacitación, formación e incidencia política y pública a organizaciones de mujeres y jóvenes de las zonas rurales del departamento.

INTELTA-Radio Cutivalú les ofrece, regularmente, formación y capacitación en los temas relacionados con la comunicación para el desarrollo local y regional, la democracia, la defensa de los derechos humanos y la equidad de género, a través de tres talleres anuales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


DESCARGAR RED DE CORRESPONSALES

2 respuestas a Red de Corresponsales

  • Queridos amigos y amigas, gracias por todas las bondades que ofrecen a la Red de coprresponsales, por ahora estoy ocupando el cargo de Asistente supervisor del área de saneamiento urbano rural, muy agradecido por compartir gratas experiencias es más los talleres importantes que ofrecen, no se si puedo aun con reporte ciudadano, muchas gracias a todas y todos. su amigo Alexis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programación a la carta

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

SOMOS PARTE DE…