Regidor de Piura asegura que la reorganización en la comuna debe ser general

0
2

El primer regidor de Piura, Miguel Cueva Celi, aseguró que la reorganización en la municipalidad debe ser general, y no sólo en el área de Fiscalización. Sin embargo, cuestionó que no haya acciones concretas por parte del alcalde Óscar Miranda, para esta necesaria reorganización en la comuna piurana.

Cueva Celi lamentó que exista una inacción por parte de los funcionarios, sobre todo porque esta actitud obedece a intereses y presión que no se conoce de dónde vienen, puntualizó la autoridad.

Asimismo, recordó que públicamente le ha pedido esta reorganización al alcalde, pues señala que “por donde se vaya en la municipalidad, toca y sale pus”.

“A inicios de año dijo que cambiaría funcionarios, pero no ha tocado a ninguno, y eso es delicado. La señora que está siendo amenazada (Russ Castillo de la empresa Pedregal Chico) ha dicho que el alcalde tenía conocimiento de todo lo ocurrido en Fiscalización porque ha ido con pruebas, entonces ¿por qué no ha actuado? “, enfatizó Miguel Cueva.

En relación a lo dicho días atrás por el alcalde Óscar Miranda, quien reconoció que su gestión ha fracasado, Miguel Cueva explicó que si asumió esa responsabilidad, debe tomar acciones. Sin embargo, pero ve ninguna medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here