El reconocido periodista argentino Alejandro Fantino dijo que a los peruanos debería preocuparles la reunión que sostuvieron este miércoles el titular de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Chiqui Tapia, en Buenos Aires. 

La cita ha causado polémica porque se realizó a horas del decisivo encuentro entre la escuadra celeste y blanco y el Perú con miras a lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Si yo fuese peruano, si fuera La Tigresa del Oriente, estoy armando quilombo. Esto es raro. Un día antes (del partido) Gianni Infantino, yo estaría preocupado. En este momento (mediodía) están reunidos en Olivos (sede de la presidencia de Argentina) y van a dar una conferencia de prensa sobre el mundial tripartito (con Uruguay). Están todos reunidos ahí. ¡Qué raro todo, eh!”, manifestó en su programa de Radio La Red.

La reunión entre el titular de AFA con el de la AUF y el mandamás de la FIFA, a la cual asistió el presidente de Argentina, Mauricio Macri, busca consolidar una candidatura mundialista consensuada.

“Mañana (jueves) pueden tejerse todo tipo de suspicacias. Supongan que la situación fuera al revés. Que mañana se juegue en Lima y de pronto toda la plana de FIFA llega el día anterior a reunirse con la directiva de la Federación Peruana de Fútbol. Yo no digo que haya gato encerrado, pero sinceramente no eligieron un buen día para reunirse. Acuérdense que si mañana el árbitro se equivocan van a salir a decir cosas”, añadió Alejandro Fantino.

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here