La Cámara de Comercio y Producción de Piura (CAMCO) reeligió a Ricardo Álvarez Elías como su presidente para el período 2018–2020.

El acto se cumplió durante la sesión del directorio convocada por el electo Consejo Directivo, quien aprobó por unanimidad la designación de Ricardo Álvarez Elías como titular de la institución.

Lo acompañarán: Edmundo Rodríguez – Frías Benza (primer vicepresidente), Javier Bereche Álvarez (segundo vicepresidente), Julio Castagnino Lema (director tesorero) y José Luis Puig Raygada (director protesorero).

Asimismo, conformarán el Consejo Directivo para el próximo bienio, Daniel Montes Delgado, Rufino Arribas Otoya, Salustio García Espinosa, Emiliano Flores Palacios, Javier Velásquez Tello, Mateo Gómez Matos y José Arroyo Medina.

Al iniciar un nuevo periodo al frente del centenario gremio, Ricardo Álvarez ratificó la voluntad y compromiso de la Cámara de Comercio de Piura de continuar contribuyendo con el desarrollo de la región y del país.

El empresario resaltó que a través de iniciativas, propuestas, acciones y la promoción de la competitividad del sector empresarial de los diversos estratos y sectores que la CAMCO congrega y representa, aportará para la reactivación de la economía regional.

A su vez, destacó la importancia de seguir trabajando articuladamente con el gobierno, la academia y la sociedad civil organizada.

Asimismo, resaltó la reciente conformación del Frente Cameral por la reconstrucción y prevención de desastres naturales, conformado por la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PERUCÁMARAS), y 13 cámaras de comercio del país, del cual la CAMCO Piura es vocero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here