Árbol Rey

La organización ambientalista Ecosocial Piura organizará este sábado 28 una caminata y campamento al algarrobo más longevo de Piura.

La actividad incluirá la visita al Árbol Rey, el algarrobo de más de 600 años de antigüedad, y a las cataratas de los Peroles de San Francisco, en Tambogrande. Ecosocial invita a niños, adolescente, jóvenes y adultos a participar de esta experiencia comunitaria.

“Esta es una experiencia para respirar nuevos aires, oxigenarse, hacer deporte, vivir, y ser parte del campo y la naturaleza”, señalaron los organizadores.

El punto de partida será en la Plazuela Ignacio Merino este sábado 28 de octubre a las 8 a.m. y se retornará el domingo 29 a las 5 p.m.

Las personas que deseen ser parte de esta experiencia de ecoturismo y desarrollo comunitario deberán inscribirse al correo piura.green@hotmail.com, o llamar al RPM #968124849.

 

Peroles de San Francisco

El costo del viaje es S/ 30.00 para jóvenes y adultos, y S/ 25.00 para niños menores de 12 años. El dinero deberá ser depositado en la cuenta de Ahorros en soles Nº 210-01-2881880 de la Caja Municipal de Piura.

Este pago incluye un almuerzo personal comunitario, guiado profesional, un paseo seguro y, opcionalmente, un certificado. Se recomienda llevar poco equipaje, una carpa y/o sleeping, ropa de campo, cámaras para fotografiar el paisaje y alimento dos días.

El cierre de inscripciones es este viernes 27 de octubre hasta las 5 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here