La Dirección Regional de Salud convoca a concurso público para contratar a 226 profesionales de la salud entre médicos cirujanos, enfermeras y obstetras por un período de siete meses.

Con la incorporación de estos nuevos profesionales se pretende reducir la brecha de recursos humanos en los establecimientos de salud, sobre todo para hacer frente a la emergencia sanitaria que enfrenta la región.

Entre los profesionales de la salud se ha considerado 92 médicos cirujanos, 82 licenciados en enfermería y 52 licenciados en obstetricia que serán distribuidos en los diferentes establecimientos de salud bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

De acuerdo al cronograma, el plazo para la recepción de expedientes, registro de postulantes y presentación de hoja de vida es hasta el jueves 11 de mayo en las oficinas de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud.

Asimismo, el examen de conocimientos será el 12 de mayo a las 10 de la mañana. Los interesados pueden ingresar al portal http://diresapiuraoite.blogspot.pe  o acercarse a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Diresa Piura para mayor información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here