Santos Valentín Querevalú es presentado como candidato a consejero regional por Sechura, a través del movimiento Seguridad y Prosperidad, del ex congresista Jhony Peralta Cruz.

De esta manera, se registra la primera participación oficial en Sechura para las próximas elecciones regionales y municipales a realizarse el 2018.

Cabe indicar que otros de los movimientos regionales que evalúa participar en los próximos comicios es Rumbo al Progreso, que este domingo decidirán a través de una plenaria, a quién presentará en el nuevo proceso electoral.

 

 

1 Comentario

  1. El amigo Santos Valentín, más perdido que cuy en tombola, se une al Piquichon de Alan,eso es politiqueria, Peralta nunca lucho contra la corrupcion, apañaba y apaña a corruptos dentro de sus propias filas,o sino pregunten y que presente las denuncias penales contra uno de los presidentes más cooruptos de la región Trelles Lara. ojo, es importante que los partidos y movimientos analicen friamente lo que han hecho, lo que hacenrespecto a la corupción venga de donde venga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here