El Congreso de la República inicio la sesión plenaria en la cual se debatirá la moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski por la causal de incapacidad moral.

Luis Galarreta, titular del Legislativo, preside la sesión tras haberse alcanzado el quórum reglamentario para la sesión, convocada para las 9.00 horas.

Durante la reunión, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y su abogado, Alberto Borea, harán uso de la palabra para asumir su defensa, frente a la moción de vacancia presidencial.

Luego se iniciará el debate de los parlamentarios por espacio aproximado de cuatro horas y media, aproximadamente, y posteriormente se procederá al voto. Se requiere 87 votos para aprobar la vacancia.

Pedro Pablo Kuczynski llegó al Congreso pasadas las 9.00 horas, acompañado del primer vicepresidente, Martín Vizcarra; la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, e integrantes de su Gabinete Ministerial.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ejerce su defensa en el Congreso de la República frente a pedido de vacancia presidencial #TVPerúInforma

Posted by TV Perú Noticias on Thursday, December 21, 2017

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here