Mil familias de los caseríos de San Pedrillo, Nuevo San Pedro, Charancoposo, La Pala y CP-10 de la zona de Curván, en Tambogrande, se beneficiarán con proyecto de agua potable y construcción de baños, valorizado en 20 millones de soles.

Este miércoles se colocó la primera piedra de esta obra de envergadura que contempla la construcción de un sistema de tratamiento de agua mediante: un sedimentador, una poza de almacenamiento de 4, 482 m3, un pre-filtro y un pre-filtro lento.

Además de la construcción de una cisterna de almacenamiento enterrada de 235 m3 junto con una caseta de bombeo de agua filtrada así como la construcción de 919 conexiones domiciliarias y 919 letrinas de arrastre hidráulico, entre otros.

La obra que tiene un plazo de ejecución de 365 días calendario y será ejecutada por el consorcio Curván.

El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid, hizo entrega del expediente técnico a los dirigentes de las 5 zonas para que vigilen que esta obra se ejecute correctamente.  “Una de las cosas que le está haciendo tanto daño al Perú es la corrupción, por eso les hago entrega del expediente técnico para que coordinen con el supervisor y nos ayuden a controlar la ejecución de esta obra. Es la población la que tiene que cuidar porque el dinero que se está invirtiendo es de todos los peruanos”, expresó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Programación a la carta

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

SOMOS PARTE DE…