Edwin Oviedo aseguró que espera lograr un nuevo contrato con Ricardo Gareca antes de que la selección peruana afronte el Mundial Rusia 2018. La FPF espera tenerlo como técnico al menos hasta las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

“Esperamos concretar antes de ir a Rusia”, dijo el presidente de la FPF al ser consultado sobre la continuidad del técnico de la selección peruana durante una entrevista en el programa “Cuarto Poder”.

Por otro lado, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, no descartó la posibilidad de que la selección peruana juegue un encuentro amistoso ante la poderosa Alemania en su preparación para afrontar de la mejor manera el Mundial Rusia 2018.

La selección peruana clasificó a un mundial luego de 36 años al vencer a Nueva Zelanda en el repechaje rumbo a Rusia 2018. La bicolor empató 0-0 en la ida en Wellington y en la vuelta, en Lima, ganó 2-0 con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

“Hemos tenido muchas invitaciones, pero todavía no está formalizado. Alemania es una de ellas, Estados Unidos también”, señaló el presidente de la FPF en “Cuarto Poder”, acerca de los próximos amistosos que podría afrontar la selección peruana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here