Con más de 40 minutos de retraso empezó la sesión en Catacaos - Piura.

Para las 8 a.m. estaba previsto el inicio de la sesión descentralizada de la Comisión de Seguimiento a la Reconstrucción en Catacaos. Este evento comenzó 40 minutos después sin la asistencia de la premier Mercedes Aráoz y los ministros de Vivienda y Agricultura, quienes fueron citados por dicha comisión del Congreso.

La sesión se viene llevando a cabo en el Centro de Innovación Tecnológica (CITE) de Catacaos, ubicado en la calle Comercio. Está presidido por el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, y la congresista Karla Schaefer, presidenta de la citada comisión.

El director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, lidera la sesión.

Uno de los puntos a tratar será el detalle de la programación de los trabajos de reconstrucción para este año. Además, se evaluará el estado de las actividades de prevención y rehabilitación en la región Piura, así como las acciones realizadas para atender las necesidades de vivienda y saneamiento.

LEER MÁS: Contralor Nelson Shack llegará a Catacaos para evaluar la Reconstrucción

Participan el Contralor General de la República, Nelson Shak; los congresistan Hernando Cevallos, Marisol Espinoza, Mártirez Lizama,entre otros.

Además participan autoridades locales como el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck; el alcalde Catacaos, Juan Cieza Sánchez; alcalde de La Matanza, Nelson Mío Reyes; el decano del Colegio de Arquitectos, Pablo Zegarra; entre otros.

LEER MÁS: Catacaos será sede de la sesión descentralizada de Reconstrucción este viernes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here