El precandidato a la gobernación de Piura, Raúl Flores Gandelman, hizo oficial la participación del partido Solidaridad Nacional en las elecciones regionales y municipales del próximo 7 de octubre.

Solidaridad Nacional apunta a participar en toda la región. Flores dijo que ya se tiene a la mayoría de los precandidatos que los representarán en toda la región, y aún se sigue evaluando para completar los cuadros en algunos distritos.

Para oficializar esta participación también estuvieron los precandidatos a Talara, José Guillermo Yanayaco; Sechura, Marvin Bancayan;  Piura, Kelly Morillas; Tambogrande, Alfredo Rengifo; Veintiséis de Octubre, Fernando Agüero;  Las Lomas, Walter Castillo; y  Castilla, Emilio Ruesta. 

Asegura que cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinario, al cual se siguen adhiriendo más profesionales técnicos. Ellos ya trabajan el Plan Piura.

“Es importante resaltar, que nuestra participación en esta elección vecinal, obedece a una decisión sumamente meditada. Se debe, en principio, al hartazgo de la ciudadanía en general y al nuestro en particular, de deficientes gestiones a todo nivel de gobierno, en su gran mayoría de espaldas a las necesidades de la población”.

Flores señaló que dentro de las propuestas esta la integración de la región.  Se busca que todas las provincias y distritos estén interconectados con la región a través de la tecnología, que será  eje en el Plan Piura que propone Solidaridad Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here