Sigue en pie el paro que las autoridades y población de Sullana acatarán este jueves 24 de noviembre para exigir que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) no sea ejecutada por Asociación Público Privada (APP).

Así lo anunció la gerente municipal de Sullana, Gregoria Zapata Gallego, durante una reunión que sostuvieron representantes del colectivo ciudadano y regidores de la comuna sullanera.

Como se sabe, durante las primeras horas de la mañana, el ministro de Vivienda, Carlos Bruce, reiteró a través de Cutivalú, que la Planta PTAR de Sullana se ejecutará bajo la modalidad de Asociación Público Privada (APP).

Ante ello, Gregoria Zapata, sostuvo que lo dicho por el ministro “los fortalece” para realizar el paro. Aseguró que se han reunido con otros sectores, quienes apoyarán la medida. Incluso, la funcionaria municipal exhortó a los padres y madres de familia no enviar a sus hijos al colegio, “porque no habrá movilidad ese día”.

La funcionaria municipal no se calló nada y manifestó que “ellos no van a ir a Lima para solucionar este problema”. “Si quieren hablar con nosotros, que ellos (gobierno central) vengan a Sullana”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here