Foto: Sullana Noticias
Foto: Sullana Noticias

Un joven de 18 años falleció esta mañana tras impactar el trimóvil que conducía con una cisterna en la carretera Sullana- Talara, a la altura de Mallares, distrito de Marcavelica. La victima ha sido identificada como Isrri Ruíz Calderón (18).

Pobladores de la zona han bloqueado la vía exigiendo su pronta reparación ya que refieren que debido a los profundos y extensos baches, además de la carencia de señalización, se originó el accidente.

2 Comentarios

  1. Sres: Ministerio de Transportes , Sr. Gobernador Regional , que están esperando para comenzar a rehabilitar la panamericana norte Sullana -Tunel a Talara (La campana) está ya no es pista está llena de huecos , hoyos , ya no existe asfalto , ya no hay señalización , es una nube de polvo transitar por está vía. Los accidentes ocurren a diario por invadir o salir de la pista por esquivar los hoyos , huecos. Hoy a muerto una joven y el conductor de dicha moto está grave rn el hospital. Los turistas que arriban por la ciudad de Piura, viajan peligrando sus vidas .

    • Sres: Ministerio de Transportes , Sr. Gobernador Regional , que están esperando para comenzar a rehabilitar la panamericana norte Sullana -Tunel a Talara (La campana) está ya no es pista está llena de huecos , hoyos , ya no existe asfalto , ya no hay señalización , es una nube de polvo transitar por está vía. Los accidentes ocurren a diario por invadir o salir de la pista por esquivar los hoyos , huecos. Hoy a muerto una joven y el conductor de dicha moto está grave rn el hospital. Los turistas que arriban por la ciudad de Piura, viajan peligrando sus vidas .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here