(Fotos: Municipalidad de Sullana)

La gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sullana clausuró este viernes tres bares y cantinas en la ciudad, de un total de siete establecimientos intervenidos.

El gerente de esta área, Mayor EP (e) Walter Roa Burneo, quien estuvo al mando de la operación, señaló que se procedió a realizar el control de identidad de los consumidores, además de verificar que los negocios cuenten con la documentación correspondiente para su funcionamiento.

LEER MÁS | Contraloría detecta un retraso en la descolmatación del río Chira

Los locales clausurados fueron “Las Almendras”, ubicado en la Av. Panamericana en la urbanización Santa Rosa; el local ubicado en calle Ricardo Palma N°135 del asentamiento José Carlos Mariátegui, y el bar restaurante “Poseidón”, ubicado en la kilómetro tres de la carretera a Tambogrande.

La operación empezó a las 4:00 p.m. y se prolongó hasta 8:00 p.m. Se contó con el apoyo de agentes de Serenazgo, Policía Nacional, Unidad de Fiscalización y Control Municipal. También participó el subprefecto José Ojeda Izaguirre.

“Tenemos el encargo de reforzar las acciones de control y lucha contra los bares que pretenden funcionar al margen de la ley. Seguiremos con estos operativos y es necesario que la población apoye”, expresó Walter Roa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here