Los desagües de la avenida Buenos Aires de Sullana colapsan desde hace más de un año. La empresa que se contrató para mejorar las redes de alcantarillado abandonó los trabajos.

La empresa Quinta Cocha era la encargada de la limpieza de buzones en la zona. Sin embargo fue retirada de la obra por disposición del Ministerio de Vivienda, informó el gerente zonal de la EPS Grau, Kanty Flores.

En la avenida Buenos Aires se observan montículos de tierra, tajas peligrosas, tuberías expuestas y buzones colapsados, tras el abandono de la obra en agosto de 2017.

Este problema sanitario afecta a los vecinos, así como a los transportistas, peatones y comerciantes. Estos últimos informaron que han perdido el 50% de su inversión tras los continuos colapsos.

Según el funcionario de la EPS, las obras debieron reiniciarse a fines de febrero con el cambio de 271 metros de tuberías. Sin embargo, a la fecha no hay nada.

Cabe recordar que la avenida Buenos Aires de Sullana es una de las principales vías que conecta al centro y al sector este de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here