El alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, informó que tras diversos oficios enviados a la empresa Electronoroeste S.A., dicha entidad ejecutará el proyecto para la iluminación de la carretera Panamericana, desde el Puente Artemio García Vargas hasta el grifo Monterrico, así como desde desde Real Plaza hasta el asentamiento Los Olivos en el sector este de la ciudad.

Más de un millón seiscientos noventa mil soles es lo que se invertirá en el mencionado proyecto de alumbrado público denominado “Ampliación de redes MT y BT por demanda en U.N. Sullana II (GCNLPI)”, en un plazo de ejecución de 300 días.

En marzo de 2016 el alcalde Távara Polo presentó el Oficio N° 0146-2016 solicitando la iluminación en dichos tramos donde se han registrado frecuentemente accidentes de tránsito. Dicho pedido en favor de la población lo reiteró mediante oficio N°0224-2016, mediante el cual la comuna local adjuntó la clasificación vial de los sectores para el proyecto de iluminación.

La autoridad edil resaltó que dicho proyecto permitirá atender la necesidad de iluminación que requiere nuestra provincia de Sullana, para contrarrestar los accidentes de tránsito y hechos delictivos en dichos ejes viales.

Por su parte, la Ing. Paola Ho Valdivieso, Subgerente de Estudios y Proyectos, mencionó que la municipalidad cumplió con la entrega de requisitos pedidos por ENOSA, y se espera que el proyecto de iluminación se ejecute de acuerdo a lo proyectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here