Esta medida fue  bien recibida por la ciudadanía.

Personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana y la Dirección Regional de Salud Ambiental  (DESA), realizaron un operativo en el Mercadillo, con finalidad de evitar la comercialización no autorizada de artefactos pirotécnicos y panetones sin registro sanitario.

Con estas medidas la comuna chirense intenta  evitar cualquier tipo de riesgo que pueda exponer a salud de la población, sobre todo a vísperas de las  celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Esta medida fue  bien recibida por la ciudadanía, quien destacó la importancia de estos operativos. También participaron de esta intervención la Policía Nacional, así como Serenazgo de Sullana y Bellavista.

Feria 

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión del riesgo de Desastres, Bruno Guillén Vivanco, indicó que el lugar autorizado para la venta de dichos artefactos en la “Feria Pirotécnica 2017” autorizada por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec).
Dicha feria se realiza en el interior del estadio “Campeones del 36”, teniendo como ingreso la Calle Seis.​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here