Hospital de Apoyo II de Sullana. (Foto: El Regional Piura)

Un adolescente falleció y su amigo resultó gravemente herido cuando la motocicleta en que viajaban se despistó, a causa de la imprudencia del conductor de un automóvil. El  hecho ocurrió en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana.

La víctima fue identificada como Jorge Raúl Ruiz Quevedo (17 años), quien manejaba la moto sin placa de rodaje y llevaba a su amigo Edgar Eduardo Távara Navarro (18).

Según testigos, el accidente se registró en la madrugada del jueves, cerca al sector La Segunda del centro poblado Mallares, cuando el menor perdió el control de la motocicleta al evitar chocar frontalmente contra un automóvil que invadió el carril contrario.

Producto de la brusca maniobra, perdió el control de su motocicleta y cayó contra la pista. Jorge Ruiz llevó la peor parte: terminó con la cabeza destrozada y una pierna fracturada. Aún con vida, fue llevado al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde falleció.

En tanto, su amigo aún se encuentra internado en el nosocomio, pero su estado de salud es muy delicado. Según su familia, Ruiz cursaba el quinto grado de secundaria en un Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) de Sullana. Además ayudaba en las labores agrícolas a su familia.

(Fuente: El Regional Piura)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here