Así se ven las calles llenas de mercadería.

En precarias condiciones, estrechos puestos y contaminación expuesta, comerciantes ofertan una serie de artículos y hasta chatarra cerca al centro de la ciudad en el llamado “Tacora”, ubicado en la calle Ignacio Merino, a unos metros de conocidas instituciones educativas del Inicial 502 y el Matías Manzanilla de Sullana.

Los estudiantes se encuentran expuestos no sólo a la contaminación del ambiente producto de artículos de segunda, sino por la venta de chatarra y presencia de material reciclable.

A ello hay que agregar que en el lugar se percibe el peligroso por la venta y consumo de bebidas alcohólicas, lo que genera la visita de personas de mal vivir.

Algunos vendedores dijeron que es la Municipalidad Provincial de Sullana quien tiene la responsabilidad de habilitar esta calle. Sin embargo, sabemos que estos puestos que ocupan la misma, son alquilados por terceros.

Vecinos del lugar piden la erradicación del comercio ambulatorio que existe en este lugar y exhortan a los responsables o dueños de estos terrenos en donde funciona el famoso “Tacora” para que dejen la calle libre y reubiquen a sus inquilinos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here