La víctima trabajaba en una empresa de transporte de Talara.

Un surfista perdió la vida luego de que la motocicleta en la que se desplazaba se despistó y volcó en la cuesta que conduce a Negritos del distrito de La Brea de la provincia de Talara.

Se presume que el joven iba a excesiva velocidad porque era perseguido por unos asaltantes.

Se trata de Walter Steven Vidal Rojas de 31 años de edad, quien fue encontrado ayer sin vida a las 8:00 de la mañana en una hondonada de la cuesta de la carretera Talara – Negritos.

Los transeúntes dieron aviso a los agentes policiales, quienes al llegar encontraron la moto que conducía a un lado de la pista, a unos metros de profundidad de una pendiente y el cuerpo a ocho metros más allá.

La Policía presume que el vehículo se habría despistado y el joven habría volado por los aires para caer pesadamente en la hondonada.

Hasta el lugar acudió el representante del Ministerio Público de Talara, Ángel Pinedo Risco, que ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Central de Talara para que se le aplique la necropsia de ley.

La Policía no descarta que el joven haya sido perseguido por unos hampones, por lo que habría excedido en el nivel de velocidad.

El joven surfista, quien además trabajaba como chofer de una empresa de transportes de Talara, deja tres niños pequeños en la orfandad y viuda.

(Fuente: Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here